Bueno.. les contaré algo muy curioso que me paso hace poco..
Era cuando estaba todo el problema de la influenza (que seguro escribiré de ello luego) y pues ya saben ahi estabamos todos aburridos en la casa.. y mi papá nos dijo a mi hermano y a mi que nos fueramos a dar una vuelta en el carro mas que nada para que practique (porque en realidad ando aprendiendo aún).
Y bueno ya estabamos ahí en lomas verdes y en eso suena mi celular.. ya saben todo nervioso no podía sacarlo de mi bolsa.. y bueno lo logré y se lo pasé a mi hermano para que contestara.. mi hermano lo que le dijo fue "ahorita no puede contestar, está manejando" ya saben me sentí CHINGÓN.. bueno ya después le hable y era una niña que está algo paranoica con sus quince años.. ya me había agregado al msn literalmente nadamás para decirme de su fiesta y pues uno que es cortés saludaba y eso peero ni sus luces.
Bueno pues esa noche llegué ami casa, entré al msn y casualmente estaba "hablando" con ella (lo que nunca sucedía ya que no contestaba nunca) , pondre masomenos textualmente lo que paso, aquí va lo chistoso/triste:
-Holaa diego
-hola como estas?
-bien y tu?
-bien tambien!
....(pausa donde normalmente termina la tipica conversación)
-Y cuéntame diego.. que coche tienes?
(JA!!!!!!!! aquí pense que le podría decir muchas cosas como un minicooper o algo asi y muy probablemente me haría alguna propuesta indecorosa o algo asi a continuación... hubiera sido muuy divertido.. peero le dijee:)
-No pues en realidad no es mío, es de mi papá ya sabes me lo preesta (todavía le aumenté el "me lo presta" y lo unico que contestó fué:)
-Ah ya...
Con todo y los puntos suspensivos.. no volvió a decir nada!!
Quizá esto para muchos sea algo cotidiano, pero al menos a mi nunca me había pasado algo así, se me hizo tan descarado y chistoso a la vez!, tambíen me dio un poco de lástima pero en fin, no hay que negarlo todos somos superficiales querramos o no.. nos tocó nacer en ésta sociedad donde la imágen física es mil veces más importante que la psicológica pero creo que hay niveles.. o almenos ¡Hay que ser más discretos!