martes, octubre 13, 2009

Decepciónes.

Descaradamente... así es la manera en la que nos manipulan, la supuesta democracia, la supuesta libertad.

Llega al punto en que es ridícula, la manera en que la gente cree todo lo que ve, todo lo que dicen, así de fácil es hacer pensar a la gente como ellos quieren. Y lo peor... gente que cree que sabe, que cree que tiene la razón, cuando en realidad no tiene la más mínima idea de las situaciones.

En lo personal me parece inútil crear conflictos en mi mente acerca de éstos acontecimientos... a final de cuentas que puedo saber yo, lo que sé es que jamás llegaré a ninguna parte al darle vueltas y vueltas a esos temas, son cosas que no me tocan controlar, lo que está a mi alcanze, lo digo y lo hago. Sin embargo cuando la situación te afecta de una manera negativa y directa, la cosa cambia, sólo puedes pensar de una manera, sin importar que haya pasado, no importan los puntos de vista, no importa lo que se dice... porque para solo hay una puerta, y esa puerta trajo pura mierda...

Qué se puede hacer... tanta gente que lo ha intentado, y dime como están todos... te ayudo, muertos.

Si la gente abriera los ojos, y viera la burla de personas que están "al mando" quizá querría hacer un cambio, pero la sociedad está manipulada, y diseñada para que eso jamás pase... Si no existiera el poder, si no hubiera dinero ni interés material, se lo imaginan? porque yo no.

Triste saberlo, agradable saber sobrellevarlo, vivimos en la rutina de un mundo globalizado, darse gustos todos los días es parte fundamental del vivir la vida.

La sociedad es decepcionante, SI, pero esto no significa que tienes que ser un esclavo de ella, moldeala, burlate de ella, y haz que ella se adapte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario