jueves, septiembre 02, 2010

El más mínimo detalle

Eres una gran persona, no me malinterpretes. Simplemente eres diferente. Y es que me arrepiento porque nadie puede ser lo que deseo, y es obvio. Viviré inmerso en esta faceta del amor, que es la que mas amo. El ideal, no conocerte. Podría parecerte una locura, lo sé, pero si lo piensas con detenimiento tiene mucho sentido. Yo te veo, tan agradable. Te veo y te gusta pensar en la vida, te veo y eres sensible, delicada. Te preocupas por el mundo, estás consciente de nuestra situación. Sabes que la gente sufre y bajas la cabeza amargamente, impotente, sabiendo que nada puedes hacer. Te veo y eres feliz, a pesar de todo. Ríes con un gesto particular, que me fascina y me contagia de júbilo. De todos y cada uno se puede aprender algo, pero tu me enseñas cosas que difícilmente aprendería solo.

Y sin embargo no se quien eres en ti. Pero tengo muy claro lo que eres en mi. ¿Para que cambiar mi concepto, si ya eres todo lo que deseo? Quizá no sea algo tangible, pero solo con verte me alegro. Y no tienes que mirarme, ni que decirme nada. Ni sonreírme ni saludarme. El más mínimo detalle podría quebrar tu monumento de cristal. El más mínimo detalle...




2 comentarios:

  1. hola. primer vez q t posteo un comentario aunq hace tiempo q t leo, q puedo decirte? felicidades! quizas despues vuelvas a saber d mi, de cualquier forma, ya nos conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Buena esa mi gun
    me agrado su escrito..
    oiga.. nos ponemos de amigos en el Blog: grupokoala63 ?
    andamos en contacto
    cuidesee
    y
    aaaafff!

    ResponderEliminar