lunes, abril 26, 2010

Tú a través de la T.V.

Detrás de la televisión hay una familia de curiosos seres intergalácticos que te observa en sus ratos libres... nada les causa tanta gracia como verte reír como idiota, ya saben, dicen que la risa se contagia, y con mayor razón, cuando alguien se ríe solo.

También les fascina cuando te quedas dormido, con la boca abierta, salivando. De pronto estás nadando en tu baba y llega tu mamá, que te intenta despertar con delicadeza y solo logra que te atragantes y te comiences a asfixiar temporalmente para que después haciendo gestos te vayas de mala gana a dormir...

Lo que más ven los pequeños es cuando, mientras duermes, comienzas a producir sonidos extravagantes, similares a los de una puerca dando a luz (o convulsionándose [o las dos simultáneamente] ). Bien sabemos que para hacer reír a un niño se necesita mucho menos que palabras.

Y las mujeres alienígenas... ¡Claro que les gusta reír! Así que te buscan mientras estás viendo "Lo que callamos las mujeres", ya sabes, Juanita es muy pobre, su mamá está enferma, su papá les pega mientras ve televisión (y nuestros amigos lo ven a él), su novio es bien jarioso (y pobre)... ¿que mas puede pasar? ¡Juanita está embarazada! ¡Oh dolor que me perforas el alma y me llenas de compasión! Y lloras y no puedes evitarlo... y le hablas a tu mamá para que llore contigo... y después llega la tía que fue al baño y se perdió el climax... y les pregunta que que pasó y la callan despectivamente... y todas lloran hasta que se acaban los créditos... ¿Qué mejor parodia que esa?

Ahora que si llegas a casa y primero te avientas unas buenas comedias, después le entras a unas novelitas; y ya para terminar por supuestísimo que le lloras a lo que callamos las mujeres... y cuando estás deshidratad@ duermes y posteriormente te interrumpen...

Te aseguro que eres el programa número 1, el más visto, para toda la familia. En todo el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario